JEEPEROS DEL CENTRO

JEEPEROS DEL CENTRO


 
ÍndiceportalRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 TROLL EN EL FORO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
topocruz
Admin
avatar

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 39

MensajeTema: TROLL EN EL FORO   Vie Jun 29, 2012 9:47 pm

¿Qué es un TROLL?

Los usuarios en internet que habituamos visitar foros a menudo nos encontramos con los llamados trolls. Por desgracia esta especie se expande casi con tanta facilidad como los hoygans. Así es que los tenemos cada vez más presentes en redes sociales como Facebook, Twitter y en los mismos comentarios de nuestros blogs (bendita sea la moderación). Aquí una imagen de la anatomía de los trolls en los foros.

Anatomía de los trolls en los foros

Se trata de un documento médico y didáctico para que entiendas un poco de qué son los trolls y los reconozcas cuando los veas (y leas).
También te puede servir para que te des cuenta si tú mismo te estás convirtiendo en uno.




Los trolls son el dolor de cabeza de los moderadores y administradores de los foros, aquellos usuarios que no entienden razones y se creen
los dueños de una verdad absoluta que no debe (ni puede) ser refutada. Los trolls son una plaga difícil de combatir y a menudo ocasionan que en las comunidades se viva un ambiente de malestar generalizado generando incluso situaciones conflictivas entre los demás usuarios.

Un poco de cultura de internet
Un TROLL es un usuario que entra en un foro con ganas de crear polemica.
Es una palabra muy antigua que durante mucho tiempo se usaba también para los mensajes falsos de tipo: "envia mil postales a esta dirección para salvar a una niña que tiene cancer".
Actualmente se refiere fundamentalmente a la gente que entra en los foros sólo para insultar y más concretamente para crear polemica , como entrar en un foro de PHP diciendo "PHP apesta, los buenos programadores sólo usan CGI y los demás son escoria"


MIEMBRO Nº 03
Volver arriba Ir abajo
 
TROLL EN EL FORO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
JEEPEROS DEL CENTRO :: INFORMACION IMPORTANTE-
Cambiar a: